PORTES PAGADOS A PARTIR DE 250 EUROS EN BASE IMPONIBLE . Para toda España y Portugal (solo peninsula).

Nuestra intención es enviarle su pedido tan pronto como sea posible. Por favor, tenga en cuenta que solo cuentan los días hábiles. Por tanto, no enviaremos ningún pedido en sabado, domingo o días festivos.

 Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y los portes.

Los gastos de envío son variables en función del peso de los productos así como de la dirección de envío que nos proporcione(Peninsula o Baleares). Por ello, podrá hacer una estimación de los mismos cuando comience a procesar su pedido y antes de hacer el pago de modo que podrá desistir fácilmente de su compra si así lo desea.

Todos nuestros envíos se hacen mediante AGENCIA DE TRANSPORTE o Correos. La agencia de transportes tarda entre 24/48 Horas en el caso de Peninsula y 72 Horas en el de Baleares, desde la confirmación del abono en entregar la mercancía. Los plazos de entrega nos han sido comunicados por nuestros proveedores de envío de buena fe, aunque no son un compromiso contractual firme.

Le recomendamos que haga todo su pedido de forma conjunta ya que los costes de transporte se cargarán para cada pedido independiente.

Podemos cambiar la dirección de entrega mientras no hayamos despachado el producto. En cualquier caso, el comprador es responsable de la corrección de la dirección proporcionada. no seremos responsable de los errores o inexactitudes de la dirección de entrega. Por favor, póngase en contacto por cualquier medio disponible en nuestra página web con el fin de comunicarnos cualquier cambio o corrección con la mayor celeridad posible.

Zona geográfica de envío

Todos los envíos se realizaran exclusivamente dentro del territorio Español y Portugal, ya que el transporte penaliza el coste del producto, no haciéndolo viable a distancias mayores. En el caso del territorio insular español, estan especificadas las tarifas en el proceso de compra del porte.

Nota importante: Dispone de 24 Horas para hacer reclamaciones por rotura oculta por culpa del transporte.