Términos y condiciones

PORTES PAGADOS A PARTIR DE 250 EUROS EN BASE IMPONIBLE

Para toda España y Portugal (solo peninsula).

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Comercial Cauca”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de Comercial Cauca y a todas las compras que realice a través de Comercial Cauca. 

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Comercial Cauca.,, una empresa con domicilio en Calle Luis Oliag, 44-Bajo-Derecha


Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Comercial Cauca deberá dirigirse a los datos de contacto, indicados en nuestra página de contacto.

Compra de Productos en Comercial Cauca

 Criterios para la realización de pedidos: 

Únicamente podrá comprar productos: 

  • que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en Comercial Cauca;
  • con entrega en España  y Baleares
  • destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. 

 

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el apartado Carrito que se encuentra arriba a la derecha.
  • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “siguiente” para que recibamos un pedido vinculante. O si desea seguir comprando hacer clic en “continuar con la compra”.
  • Una vez este conforme toda la información concerniente al pedido y dirección de entrega, vera el importe de los portes este precio variara según el peso y el destino de entrega, dara  clic He leído y acepto las condiciones generales de venta. Una vez haya seleccionado el método de pago que mejor se ajuste a sus características (transferencia bancaria o el método pay pal)  obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • Comercial Cauca le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido. Una vez recibida la confirmación del pago Comercial Cauca inmediatamente realizara el envió de su mercancía.
  • Ud. y Comercial Cauca habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.

 

Comercial Cauca podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.
 

Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega son las establecidas en el apartado de ENTREGA.

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa. (Apartado pago seguro) no obstante se recalca que Comercial Cauca no tendrá acceso alguno a la información de los datos de su Tarjeta Bancaria.

Condiciones por rotura o cancelaciones

Nota importante

Dispone de 24 Horas para hacer reclamaciones por rotura oculta por culpa del transporte.

Cancelaciones

El cliente puede CANCELAR  su orden. Para cancelar una orden antes de que se despache, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail señalando como asunto: CANCELACIÓN o llámenos a nuestro teléfono de contacto. Una vez cancelado, procederemos lo más rápido posible a devolver el importe total de su pedido por el medio que consideremos preciso.

En caso de que el producto ya hubiera sido expedido la cancelación no será posible. 

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros. ¡Gracias!

CÓMO CAMBIAR LOS PRODUCTOS

Póngase en contacto  con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. Para facilitarles la forma de cambio de los artículos en mal estado. Transcurrido este margen de tiempo Comercial Cauca no se hace responsable de los desperfectos en la mercancía.

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

E-mail: ventas@comercial.com

Teléfono: (+34) 615 916 793

 Disposiciones Generales

Comercial Cauca se reserva el derecho a: 

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de Comercial cauca.com  (o cualquier parte de éste) con preaviso en nuestra WEB. Comercial Cauca no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de Comercial Cauca (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de Comercial Cauca o bien ponerse en contacto con nosotros para decirnos sus inquietudes y tratar de resolverlas.
  • En caso de que Comercial Cauca modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección:  ventas@comercialcauca.com


En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones. 

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre nuestro domicilio.